Tratamientos bioenzimáticos

En MASTERQUIMIA nos dedicamos a la investigación, diseño, fabricación y comercialización de productos químicos y bioenzimáticos para:

     - Tratamiento de fosas y canalizaciones

     - Tratamiento de malos olores

     - Tratamiento de lixiviados

     - Degracación de hidrocarburos y aceites

     - Limpieza general

BIOENZIMÁTICOS MasterQuimia

BIOENZIMATIC S

Bioenzimático concentrado en polvo para tratamiento de fosas, trampas de grasa y canalizadiones. Efecto rápido y reforzado gracias a la presencia conjunta de bacterias, enzimas y substancias nutrientes. Presentación en bolsas hidrosolubles de 200 gr (25 und) Dosis: 25 gr/100 gr semana.

BIOENZIMATIC COMPLEX

Bioenzimatico líquido 5 cepas para tratamiento de fosas, trampas de grasa y canalizaciones para la licuefacción y digestión de grasas, proteínas,  almidón y celulosa. Aroma eucalipto, efecto desodorizante.

BIOENZIMATIC S/O

Bioenzimatico líquido 5 cepas para tratamiento de fosas, trampas de grasa y canalizaciones para la licuefacción y digestión de grasas, proteínas,  almidón y celulosa.

BIOENZIMATIC PLUS

Limpiador general bioenzimático. Válido para limpieza de todo tipo de  superficies lavables: suelos, paredes, utensilios, maquinaria,etc. de forma natural y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

BIOENZIMATIC HC

Limpiador bioenzimático de  hidrocarburos y aceite mineral en  superficies porosas.

DESODOR

Desodorizante concentrado. Neutraliza instantáneamente los malos olores de forma natural. Dosificacion 1/10 hasta 1/1000 según aplicación.

BIOENZIMATIC WC

Tratamiento bioenzimático para w.c. portátiles y autocaravanas para la licuefacción y digestión de la materia orgánica. Efecto desodorizante, deja  un agradable aroma

Please reload

¿Necesitas más información?